Estado

Día 5

🎉🎉🎉 después de 5 días hoy parece que la fiebre ha remitido y la inflamación rojiza  empieza a volver a su color natural, aunque la mama sigue estando hinchada y molesta, pero ya veo algo de luz.

💪🏻💪🏻💪🏻

Anuncios
Estado

4 días con mi enemiga

Seguimos luchando desde hace 4 días con fiebres calenturientas y escalofríos.🤒

Después de volver del medico y empezar con el antibiótico, me subió la fiebre a 39,5 grados, estaba pa choped.

Menos mal que Pajarito se había ido a Toledo.

Al día siguiente volvieron mis padres y me trajeron al mayor con 38 de fiebre!!! Oh my God!!! Alguno más con fibebre en casa???

Gracias a que es un bendito y que los niños reaccionan de manera muy distinta a las fiebres que los adultos, mientras yo estaba K.O con escalofríos/sudando el estaba tranquilito  tumbado jugando a la consola y sin parar de decirme 

Mamá te quiero muuucho, tu me cuidas  a mi y tu mamá te cuida a ti

No sabe aquí el amigo!! Porque también estaba su padre, pero cuando están así, solo quieren mimos de mama ❤️

Pues eso, pasamos un sábado entre abre puerta de terraza  que me muero de calor y cierra puerta de terraza que hace frío polar.

Hoy es lunes y esto no bajaaaa, la inflamación sigue igual o más, la fiebre algo menos, veo las estrellas cada vez que se vacía el pecho, y es que aquí mi amigo succiona muy bien, con demasida intensidad diría yo.

A ver si con suerte 🤞🏻el martes puedo ir al centro de salud a la reunión de lactancia para que me ayuden y que vean si es normal que esto siga así…. que fatalidad la verdad. Digo con suerte porque se me tiene que alinear los astros para que justo las horas que son pueda acercarme con los dos.

….