Semana 38, bye bye barriga

Llegamos a la semana 38, uff como ha pasado el tiempo! Parece mentira que hace a penas unos meses estaba ya preparada para asumir que seriamos solo 3, lo que me costó hacerme la idea de dejar de buscar un embarazo que no llegaba, y ser feliz tal y como estaba. La vida me había regalado un niño precioso y daba gracias de ello.

Y derepente me quedo embarazada, así de sopetón, las fechas de mi última regla no cuadran con la supuesta fecha de ovulación ni del día que …. (papá puso la semillita en Mama), nada tenía sentido… y sin embargo ahí había un ser creciendo, de esto hace 36 felices semanas( 38 para los médicos)

Pues llegando ya a la fecha en la que me iban a practicar una cesárea nos vamos a la ginecóloga de la seguridad social, como sabéis mi embarazo lo estuve llevando por ambos lados, tanto por lo privado como por lo público, pero justo las últimas semanas de embarazo la gine ( privada) que me hizo las cesáreas anteriores estaba de vacaciones y no la vería hasta más tarde, así que seguí yendo por lo público, bueno total que nos programan cesárea para el 17/08/2017.

Marido y yo de los nervios, habíamos pasado mucho desde aquel aborto hace más de 3 años y el hecho de que el nacimiento de nuestro segundo hijo estuviera aquí a la vuelta de la esquina, pues no era para menos.

Lo habíamos conseguido, habíamos conseguido llegar hasta el final, Y el terror de que algo vaya mal te inunda todo el cuerpo.

El día anterior vinieron a visitarnos nuestros sobrinos, vaya revolución en casa! pero me vino genial para desconectar y no pensar en el día que me esperaría mañana.

Así que para inmortalizar las últimas horas de aquella barriga tan prominente, se me ocurrió que mis tres chicos me pintaran un dibujo con rotulador( utilicé unos rotuladores al agua de la marca carioca que se lavan, incluso si te manchas la ropa)

38 semanas ,quedan horas para decirte adiós barrigota

Después de la visita por fin nos quedamos solos. Aunque esa noche ni el papá ni yo dormimos nada, al fin y al cabo estábamos a unas horas de que toda nuestra vida cambiara.

…Así da comienzo uno de los días más felices de mi vida, el 17 de agosto de 2017…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s