Y van 5

Ufff como se pasa el tiempo, demasiado rápido!!! 

Mi bebe acaba de cumplir 5 años, y ya se le ve un niño en toda regla, con gestos de niño mayor y palabras de adulto, aunque en un mico como el suenan aún más graciosas.

Este año lo siento, pero no he tenido fuerzas para hacer una tarta con temática de Mario Bros, que es de lo que está obsesionado, pero sí que personalicé una ya comprada.

Unos días antes compré una oblea de azúcar de Mario Bros con su nombre grabado y el número cinco, así que dentro de lo que cabe no ha quedado tan mal, A pesar de que a su padre le dije que comprara una tarta redonda. 

Pues si señoras y señores, mi pajarito ha hecho 5 años, y no puedo estar más orgullosa en lo que se está convirtiendo, siempre he dicho que pajarito es un niño muy especial, es cariñoso a más no poder, te dice -te quiero- al menos tres veces al día,  es muy querido por sus amigos y compañeros, Y muy atento con los que son más pequeños, realmente es un niño que tiene un corazón de oro, Y no puedo estar más orgullosa de él, ojalá no cambie su manera de ser porque de verdad que es única. 

Por eso quiero dejar por escrito su manera de ser y lo maravillosa persona que es, a pesar de que tenga solo cinco años. Por qué no sé qué ocurre que la pubertad de un niño y si realmente ellos cambian tanto que se vuelven otra persona.

Así que solo puedo decir, gracias por venir a nuestras vidas, el mundo es mejor con niños como tú, te quiero mi pajarito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s