Ahora?

Hace mucho que no escribo y la verdad es que no estado de muy buen humor para poder expresar mis sentimientos.

Pero es increíble como a veces te cambia la vida cuando lo tenías todo por perdido

Como he puesto en alguna ocasión, llevábamos intentando quedarnos embarazados desde hace ya casi tres años, cuando tuvimos un aborto, ese momento fue muy duro y me costó mucho tiempo superarlo, pero seguimos intentando volver a quedarnos embarazados.

Después de dos años y medio viendo que la cosa no funcionaba decidimos hacernos pruebas de fertilidad, en las que como ya había comentado ninguno de los dos estábamos muy allá como para poder concebir.

Pero aún así seguimos intentándolo, y el tiempo siguió pasando, y de repente cuando te das cuenta de que es un agobio estar buscando un bebé y no lo estás disfrutando, en ese momento decidimos que tampoco pasaba nada por quedarnos con un hijo, la vida nos había regalado un niño precioso y no era necesario buscar otro ya, estábamos cansados y estaba haciendo mella en nuestra relación.

Así que un día me levanté y mi cabeza cambió el chip, ya tenía decidido que me iba a quedar con un solo hijo, Y tan ricamente.

En esa época es decir hace aproximadamente unos 6 meses empecé a tener unos desajustes en mi regla que no eran normales, Así que decidí ir a la ginecóloga y empezar a ver porque estaba teniendo esos desajustes, había veces que no me bajaba la regla en dos meses y me tenían que provocar la regla con unas pastillas de estrógenos.

La única solución era empezar a regular la regla con anticonceptivos cosa que no me importaba porque yo ya había decidido no volver a tener más hijos.

Así que la doctora me dijo que en el momento en el que me bajara la regla pues que me pusiera el anticonceptivo y que me empezaria a bajar cada 28 días.

Después de que se me retrasara otra vez 35 días empecé a tomarme las pastillas para que me bajara la regla tal como me recomendó la ginecóloga, pasó una semana y ahí no me bajaba la regla de ninguna manera,así que un día, después de dos meses sin regla otra vez, se me ocurrió comprar un test de embarazo, Como tantos otros que había comprado meses anteriores, estaba muy acostumbrada hacerme un test de embarazo, dejarlo encima de lavabo y empezar a maquillarme o a peinarme el pelo prácticamente sin mirar la prueba, porque sabía perfectamente lo que iba pasar, ese día segui el mismo ritual, me dice el test y estaba empezando a peinarme cuando de repente se me fue la vista a la pantalla, no habían pasado ni 10 segundos, porque había algo que no era normal, cuando lo miré detenidamente no me podía creer lo que estaba viendo, no sabía ni siquiera que significaba, de repente donde nunca había habido una rayita había una rayita de color, es decir, el test tenía dos rayitas!!!, me fui corriendo a buscar las instrucciones, que realmente me las sabía de memoria porque ya me había hecho muchísimos antes, pero en ese momento me quede en shock, y tuve que ir corriendo a ver que significaban las dos rayitas, Y para mi sorpresa las dos rayitas significaba que estaba embarazada!!!!!!!

Esas dos rayas me estaban indicando que estaba embarazada después de dos años intentándolo todos los meses! 

Perdón!!! Me estás diciendo que una noche de placer en todo un mes y me he quedado preñada?

En ese momento no sabía qué hacer, me guarde el test en el bolso y me fui a trabajar, ni siquiera avisé a mi marido que estaba dormido, me fui a trabajar y a media mañana llame a mi hermana contándole  todo porque estaba en shock.

Mi hermana se puso a gritar como loca y yo no sabía si reír o llorar, porque en ese momento lo que sabía es que había dado positivo y que estaba embarazada, algo que llevaba buscando mucho tiempo y que no quería que me volviera pasar lo mismo que me había pasado dos años antes con el aborto, me entró mucho miedo, pero mi hermana me tranquilizo mucho y me dijo que esa misma tarde me fuera al hospital a urgencias para ver realmente que estaba pasando, Y así lo hice esa misma tarde y me fui a urgencias.

En urgencias efectivamente confirmaron el embarazo y me hicieron una eco, fue la primera vez que vi al bebé o más bien un tipo de garbanzo moviéndose pero que ya tenía latido delcorazón!!!, en ese momento casi me puse a llorar de la emoción porque en principio todo iba bien, hasta que de repente me dijo que había otra bolsa y en ese momento lo que hice fue dar un salto en la camilla, imaginaros como era mi posición con un palo metido haciéndome una ecografía y de repente meter un salto, Y efectivamente había otro saco pero no había nada dentro por lo que nunca sabremos si realmente venían dos o ese saco era un hematoma, porque a las pocas semanas desapareció

Después del shock y de ver la eco volví a casa y me quedé toda la tarde casi sin poder hablar con pajarito porque no reaccionaba

Cuando llegó mi marido me preguntó que qué tal me había ido al médico, yo quería habérselo dicho de una manera más romántica o más delicada , más cariñosa, pero como la pregunta fue tal cual, que me ha dicho el médico?,  la respuesta fue tal cual, que estoy embarazada, así que en ese momento al marido se le cambió la cara y se le quedó la misma cara que llevaba yo durante todo el día, una cara de flipado y lo único que puedo decir, es en serio?

A los pocos días se lo dijimos a mis padres que tampoco se lo creían pero estaban muy emocionados

Todo esto pasó en enero y gracias a Dios ha pasado el tiempo y de momento va todo bien acabo de hacer 14 semanas de embarazo y el bebé está ya formado, así que estamos emocionados y ojiplaticos aun.

Seguiremos contando novedades que las hay!! 

Anuncios

3 comentarios en “Ahora?

  1. Marilo dijo:

    Me estoy leyendo todo. Encantada estoy de leerte😃😃😃. Es q no sigo mucho Instagram y no lo habia visto. No sabia nada de lo q te habia costado quedarte embarazada y estoy super feliz q lo hayas conseguido.
    Voy a seguir leyendo q me tienes picada 😄😄. Un besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s