Bienvenida Sra Rutina…pase usted por casa.

Pues ya estamos de vuelta y a la carga, preparados para el 2º curso de infantil, después de unas vacaciones en familia, fiestas del pueblo y reunión con la familia.

Al menos este verano hemos podido disfrutar de dos semanas y media juntos, y nos ha venido genial, hemos ido a la playa, hemos visitado lugares preciosos, hemos estado de fiestas de los pueblos, reuniones familiares, lluvias de estrellas, fiesta de disfraces por el 60 cumpleños de la yaya(la abuela), uff no hemos parado, pero hemos descansado mucho y estamos preparados para el siguiente reto.

Pajarito se ha tirado un verano de lujo, pero ha estado casi todo el verano sin vernos, la gente cuando se lo digo piensa:

Uff yo no podría estar tanto tiempo sin ver a mi hijo, y porqué no os acercabais los fines de semana?

Clarooooo y yo si puedo,no?, no te jode!

Acercarnos a verle… la gente se piensa que somos malos padres por no “acercarnos” a ver a nuestro hijo los fines de semana, pero claaaaro hacerse 600km en 24hr lo llaman “acercarse”, y sinceramente, le he echado muchísimo de menos, pero 600km no es estar ahí al lado como para ir los fines de semana, y ya no son los 600km, sino lo que conlleva a estar en carretera (que me da cada vez mas un poco de respeto) el no descansar y no poder estar con tu hijo como te gustaría estar al 100%100, gasto de gasolina, y dejarle al pobre con una pena porque sus papas se vuelven a ir otra vez y lo dejan allí, OJO que esta estupendamente, pero no esta en su casita, con su cosas, sus juguetes y sus papis. Y hacer eso es ser malos padres, yo no lo veo así ni me siento mal, porque sé que Pajarito esta de lujo allí y los que realmente sufrimos su ausencia somos nosotros, que no sabemos cómo cubrir el tiempo que no esta.

Pues pasadas las vacaciones de todos el día 8 de septiembre empezó el cole. Pajarito deseando empezar ya para ver a todos sus amigos y a su profe, que gusto verle despertar con esa energía  e ilusión, ojala me levantara yo así todas las mañanas para ir a trabajar, jajaja.

Este año podemos aprovechar un poco más el uniforme, como es peso pluma y pesa 14,5kg pues le siguen viniendo los pantalones(sacándoles el bajo que ya les metió la yaya el año pasado) las camisetas y las sudaderas, aunque yo he comprado 2 uniformes más de una talla mayor por si acaso.

Ya tenemos los libros comprados, las fotos del cole hechas, el material escolar pagado,uniformes preparados para ser reutilizados,  y todo empieza a coger su rutina habitual, bendita rutina.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s