El Verano ya llegó ya llegó ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó comenzó

Hola,

Pues sí el verano ya llego ya llegó, y la fiesta comenzó, pero no la fiesta que nos gustaría a más de uno, si no la fiesta de quebrarse la cabeza y de pensar  ¡¡  qué ha terminado el cole!! y ahora ¿qué? ¿qué hacemos con nuestros hijos? entramos en pánico sin lugar a dudas.

Pues señoras y señores el día 21 se terminó el colegio en la comunidad de Madrid para colegios públicos y concertados, y ya te puedes preparara que llega un verano muuuuuu largo, y más si no has sido madre/padre previsor y has apuntado a tu hijo a un campamento durante todo el verano.

Porque en cuanto acaba el cole no sabemos que hacer con nuestros hijos, los pobres, menos mal que no se enteran y son pequeños, Pajarito realmente se piensa que se va de vacaciones al pueblo todo el verano, y no se da cuenta que es que sus padres trabajan todo el día y no pueden hacerse cargo de el. Benditos abuelos.

Esto es un problemón de los gordos, acostumbrados a una guardería donde no cerraban en todo el año( claro también lo pagabas porque era privada) y donde te solucionaban la vida básicamente, a terminar a finales de junio( pero no tan finales!!, que les han dado vacaciones antes de que empezara el verano!), y a buscarse la vida uno si no has sido listo y has buscado campamentos de verano.

Los campamentos de verano de la comunidad de Madrid se tenia que haber pedido plaza hace ya unos meses, y si no te has enterado por el grupo de madres de whastsup estas perdida/o, porque te das cuenta que el resto de padres ya tienen a los churrumbeles colocaos y tu no, así que consejo, aunque no soy muy partidaria de los grupos de whatsup de padres, porque muchas veces se dicen mas que sandeces y te lían mas de lo que estas, a veces te enteras de cosas bastante positivas, como que han dado una circular que a ti no te ha llegado, o que la función no era el 13 sino el 14.

Pero vamos a retroceder un poco en mi vida, porque gracias a los Benditos Abuelos, yo el tema de vacaciones lo tengo mas que resuelto, eso si, a costa de no ver a mi hijo en un mes.

Bueno bueno que llega el final de curso!!!

 

557a569a74270a01e2dd5cdcc34efbb7

 

Perdona ¿me estas diciendo que mi pequeño ya va a terminar su primer año de cole?

Pero si hace poco estamos haciendo cálculos de lo que nos costaba un colegio publico a un colegio concertado!!

En fin, esto ya se ha acabado, y llegamos a la fiesta de fin de curso, donde van a bailar, su primera actuación.

Y no es por mi hijo, pero se les veía a todos tan pequeñines en el escenario!! bailando a parchis.

Pajarito no me quería decir lo que iban a cantar porque era sorpresa, pero yo que soy muy lista, y ansia viva, cuando no sé daba cuenta le decía que me cantara una canción, y el pobrecico mio solo le salia cantar la canción del festival y se ponía a hacer el baile y todo sin darse cuenta, sí lo sé soy muy mala, pero es que es tan mono cuando se ponia a pensar en una cancion y solo se le pasaba por la mente la del festival, que inocencia!

Llegué al festival con un ataque de nervios, ni que fuera a salir yo a bailar!!, pero tuvieron unos problemas técnicos al inicio de la canción que superaron como auténticos profesionales, lo hicieron super bien.

IMG_7751

Bailando Disco Chino

Esto fue el día 14 de Junio, pero el dia 11 de junio mi Pajarito cumplió 4 años.

Mi bebe ya tiene 4 años y se esta haciendo mu grande, es un resabido, me parece increible las cosas que dice y razona con tan solo 4 años.

Pues este año no pudo haber tarta personalizada de mami, ese día teníamos otro gran acontecimiento en el dia, y era el bodorrio del tito y de la tita, y claro el cumple de mi peque quedo un poco en segundo plano, estábamos todos un poco histéricos con la boda y los últimos preparativos.

Pero su tito y su tita hicieron que fuera especial, durante la cena pusieron el cumpleaños feliz y vinieron con una tarta de La Patrulla Canina cantando el cumpleaños feliz, y la cara de flipado era espectacular, porque los 150 invitados de la boda se levantaron y le puse encima de la silla para que todo el mundo le cantara, y su carita aucinado porque la gente le estaba cantando fue lo mejor.

Luego mi hermano y mi cuñada habían puesto un castillo hinchable para los niños, y cuando fui a llevar a Pajarito se puso como loco gritando y saltando de la emoción:

Pajarito: Mami mami mami es un castillo hinchable por mi fiesta de cumpleaños????

Mama: claro que si mi niño, un castillo hinchable por tu cumpleaños para que juegues con todos tus primos.

Pajarito: Ohh gracias mami por mi regalo.

Si lo se, soy consciente que es la mentira mas vellaca que jamas haya dicho nunca, hacerle creer a mi hijo que el castillo que han puesto los novios en la boda para la diversión de todos los niños, es un regalo de su cumpleaños, pero es que estaba tannnn ilusionado que no he podido evitar decirle una mentirijilla piadosa, lo malo de esto es como superamos el año que viene esta gran fiesta de cumpleaños.

Fue un día inolvidable y seguro que Pajarito tampoco lo olvidará.

 

Volviendo al verano, Pajarito ya lleva de vacaciones unas semanas, y es que esta como un Rey!!, eso si, gracias a los Benditos Abuelos porque sin ellos seria todo mas complicado, aunque no imposible.

 

Ciao

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s