Sevilla y Ole

Hola,

Este puente pasado, fue festivo en Madrid, y antes de saber lo que nos acontecía días después, decidimos celebrar el cumpleaños de mi marido en Sevilla.

Lo que no sabía, bueno si sabía pero no era consciente, es del palizón de viaje que supone 500 y pico KM en coche, y eso que íbamos con el coche nuevo. Pero palizón de no saber ya como ponernos ninguno de los 3.

Bueno pues llegamos a nuestro hotelito, nos fuimos a comer y luego, como dios manda, a echarnos la siesta, ¡para que nos vamos a ir a ver Sevilla!!

Tapeando rico rico

Ya levantados y repuestos, nos fuimos a dar una vueltecilla por el centro, que lo teníamos a un paseo, y la verdad que es muy muy bonito, me encantó.

Por la noche, ya en ruta, nos aconsejaron unos restaurantes de tapas para cenar, y allá que nos fuimos.

www.torresygarcia.es

Torres y Garcia

Cenamos en Torres y García, espectacular foie casero, una pizza para Pajarito que quitaba el sentío, y unas mollejas de ternera exquisitas. El ambiente tranquilo y familiar, y la decoración preciosa, los camareros super agradables. Pero cometí un grave error, es raro que yo me vaya de un restaurante sin probar el postre ( hoy me estoy arrepintiendo) pero estábamos tannn cansados que decidimos irnos después de la cena, y que Pajarito ya empezaba a hacer de las suyas, en medio de un ambiente tranquilo.

Pero una y no más!! la próxima vez me llevo el postre para el camino.

A parte de ver Sevilla, que yo tenia muchas ganas y no conocía, a lo que íbamos era a pasar el Domingo entero en el parque de atracciones de Isla Mágica.

Yo  pensaba que en una mañana lo íbamos a liquidar, porque normalmente los parques de atracciones no tienen muchas cosas para niños, y me equivoque totalmente, aquí era todo lo contrario, habían muy pocas cosas de adultos y muchas atracciones de niños, y claro Pajarito lo flipó montándose en todo lo que podía, porque había atracciones que la altura mínima era de 1.10cm y e pobre solo mise 98 cm, que por un lado genial porque no paga entrada.

Nosotros íbamos con entrada de agente de viajes y nos costó 14.90 eur cada adulto, pero la entrada de día entero creo recordar que estaba en 29 eur ( me parece un poco caro para lo pequeño que es)

Pero lo mejor, ver la cara de ilusión de Pajarito montando en todos lados, gritando cada vez que bajaba la montaña rusa, y como estábamos muy poquita gente podía repetir cuantas veces quisiera en la atracción que mas le gustara, eso si ¡¡¡ ozú que caló que pasamos!!!

Nada mas llegar me doy cuenta que la crema solar que había echado en la maleta para esta ocasión ( super madre previsora) ,  se me olvida en el hotel, ( como siempre), y me toca comprar un bote de crema solar, otro más para la colección de botes enteros que tengo en casa.

Bueno pues definitivamente Isla Mágica mola, pero para ir con niños pequeños, los mayores se aburrirían un poco.

y con todo esto llegamos al lunes reventaos, pero con una gran sorpresa para papá, era su cumpleaños y desayunamos muy rico en una cafetería para darle un regalito.

De vuelta a Madrid Pajarito se empezó a agobiar y se vomitó un poco encima, para ponerse a vomitar posteriormente como la niña del exorcista, pobre, afortunadamente me dio tiempo a quitarme el cinturón y lanzarme hacia atrás con una bolsa, no quiero saber como hubiera puesto el coche . Así que lo dicho, no os subais nunca en un coche sin llevar varias bolsas de plástico para estos casos.