Papelotes

Hola,

hace unos fines de semana, justo para el finde del dia de la madre, nos toco la visita de un personaje inesperado, Papelotes, la mascota de la clase.

¿ por qué no nos tocaría el finde anterior que tuvimos la agenda completita? Pues no, nos tiene que tocar este que yo trabajo todo el puente y no vamos a hacer nada de nada.

Os cuento un poco de que va esto de Papelotes.

Papelotes es la mascota de la clase y las fichas de clase gira entorno a papelotes

 

download

 

Pues cada viernes Papelotes se va a pasar el fin de semana con una familia de la clase, y se lleva consigo un libro viajero para que la familia lo rellene con fotos y cometarios de la estancia de papelotes.

Y el Puente del dia de la madre y el que yo trabajaba nos tocó.

( cara de terror cuando veo la bolsa de Papelotes en las manos de Pajarito, cara de felicidad de Pajarito porque papelotes por fin le ha tocado, cara de descojone de las madres que ya han pasado por  papelotes y saben lo que es sufrirlo, cara de terror de las madres/padres que aun no les ha tocado y te preguntan por qué letra de apellido va para contar los findes que les quedan a ellos para que les toque)

Asi que mientras mama curraba en la ofi, papá, Pajarito y Papelotes  “disfrutaron” del finde juntos.

Fueron a un montón de sitios con papelotes, montaron en tren, en autobus, fueron a comprarme churros para desayunar el dia de la madre, jugaron en el parque…

 Despues de todo el finde a mami le tocó montar el collage del Libro viajero, y yo que no soy nada curiosa, quise ver como lo habian montado otros padres( nosotros ya eramos de los ultimos de clase así que tenía mucho donde ojear.

Virgen del amor hermoso!!!! pero que es esto???
Supuestamente era un finde con papelotes y la gente había puesto fotos de familia, de cuando los niños eran pequeños, y la verdad poco vi a papelotes. Hubo una foto que me dio un shock y casi me desmayo, un padre/madre había puesto una de uno de los niños junto con su abuelo en un día de caza, así con el rifle y todo, y lo peor!!! Con una docena de conejos muertos en el suelo a modo de trofeo!!! Y aún encima con una frase diciendo … Me encanta ir de caza con mi abuelo… 

Ole tus … Y que asco me dio, con lo animalista que soy y ver esa imagen!! 

Nuestro collage quedo muy sencillo, ya ves! Después de un puente trabajando llegar a casa por la tarde y ponerte a hacer el libro viajero ya era demasiado para mí, así que no me calenté la cabeza, y oye tuve un éxito total! Porque a su Profe le encanto.

  

Pues nada papelotes esperamos que lo hayas pasado muy bien

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s