Feliz día de la madre 

A pesar de que ya pasado una semana, no dejo de recordar la cara de inocencia e ilusion que tenía pajarito cuando me dio el regalo que había preparado para el día de la madre. 

regalo para mama hecho por Pajarito

Suele despertarse a las 7:00 de la mañana los fines de semana, pero lo que hago es coger mi almohada y meterme en su cama hasta que sean las nueve…(Sé que me estáis teniendo mucha envidia por leer la palabra dormirrrrrr!!! pero como ya había dicho antes pajarito es el hijo perfecto, duerme hasta las 9:00 de la mañana los fines de semana.)

Ese día yo tenía que trabajar así que se levantó conmigo a las 8:30 y ya quería darme su regalo, que tenía muy bien escondido en la habitación para que yo no lo viera.

escondite perfecto de Pajarito

P
Pero papá estaba durmiendo aún, así que tuvimos que esperar a que se levantara para dar los regalos.

Y llegó el momento, pajarito muy nervioso me dio su regalo y me dio un beso enorme!!! Siempre con un te quiero mamá 😍

Su padre también me había comprado un detalle, y vamos que si fue un detalle!!! Me regaló un libro de cuentos para leérselos a Pajarito!!! Un libro de cuentos??? 

Mi cara cuando veo el “detalle”

Y si ya de por si llevo una temporada bastante apática, disgustada con el mundo y con ganas de llorar prácticamente todos los días debido a mis estados hormonales y a mi ansiedad, sólo falta que el padre de pajarito me regale un cuento que compró el día anterior cuando se fue hacer la compra al Carrefour. 


Según él quería comprarme algo con lo que compartir con mi hijo, pero creo que ese regalo es mejor dárselo a Pajarito para que su madre se lo lea y no al revés.

Total, disgusto monumental y ganas de llorar todo el día.

Como yo tenía que trabajar ellos se bajaron al parque, me extrañó que se bajaran  al parque tan temprano porque a las 10:30 de la mañana nunca bajamos al parque, pero claro realmente no se fueron al parque, fueron a solucionar el desastre del detallito.

flores para quitar enfados

Así que el papá de pajarito vino con una planta, Al menos esto sí que ha pensado en algo que me pueda gustar,  aunque no soy muy buena con las plantas pero una intenta que no se le mueran.
Y así pasó el día de la madre….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s