Excursion a la Granja

Buenos días,

Hoy es el primer día de vacaciones de Semana Santa y el cole ha organizado una excursión a una granja escuela.

Cuando nos llegó el papel de autorización yo no dudé en apuntarle, sé que le encantan los animales y se lo iba a pasar en grande. Pero luego me entró el miedito de madre primeriza que protege a su polluelo, y ya dudé, y mucho, en apuntarle o no, aun sabiendo que seria una gran experiencia para el.

Luego fui al padre del polluelo, el pájaro Mayor, y se lo pregunté, y mi sorpresa fue que ¡¡estaba mas acojonado que yo!! Enseguida dijo que no, que era muy pequeño!!, y yo que esperaba un empujón de, ¡venga amor si tiene que empezar a hacer cosas así!, pues no, me encontré todo lo contrario. Jajajaja

Con todas mis dudas, llegué al día siguiente a recoger a Pajarito, y en la tertulia de  espera hasta que salen, estuvimos hablando de esto, si los niños iban a ir o no a la excursión, lógicamente habla de todo y la mama del mejor amigo de Pajarito me pregunto que qué íbamos a hacer, porque claro, si iban juntos seria mucho mejor. Y yo muy lanzada dije que sí, que por supuesto(ocultando mi temor) que se lo iban a pasar muy bien, y me dijo la madre…

Madre de mejor amigo de Pajarito: anda pues si tú le llevas yo también!! y así van juntos.

y así fue, nos juntamos varias madres y nos lanzamos a apuntarles, no sin amenazarnos previamente si alguna se rajaba (pinchar la ruedas del coche), casi me dio mas miedo lo que me fueran a hacer estas mujeres si finalmente me rajaba a lo que le pasara a pajarito si se iba a la excursión.

Bueno pues decidimos todas en llevar a nuestros polluelos a su primera excursion de colegio. y pagamos ya y todo, así que, el que no fuera perdía 28 eur que costaba.

Yo como madre previsora y acojonada, me puse a buscar que tipo de granja era, que asistencia sanitaria había, hospitales cercanos, actividades que realizarían, etc etc, y me hice una carpetita en mi portátil para tenerla presente por si en elagun momento tengo que consultar algo.

La Granja al parecer es una granja muy grande donde van muchos colegios de Madrid:

 

http://ceieljarama.com/educacion-infantil/

Y tiene buena pinta de que se lo van a pasar muy bien.

Continuando con mi acojone de madre, decidí comprar unas pulsericas identificativas para la minimuñeca de Pajarito y así si se extraviaba, pudieran contactar con nosotros y recogerle.

http://www.safesportid.com/es/pulseras-identificativas-ninos

 

untitled

 

Pero claro, luego ya me entró el pánico, ¿ y si pajarito se pierde en medio del bosque? ¿no habria nadie para identificarle con la pulsera?

Bueno aquí ya llegué un punto que ya me entró ansiedad y tuve que dejar de pensar en esto porque si no me iba a dar algo!!.( ¿por qué habré visto tantas películas de suspense, terror en mis vacaciones la semana pasada?)

Intentando superar el miedo, hoy se ha ido a la excursión sin la pulsera puesta, ahí, arriesgando todo al limite…que sea lo que Dios quiera, porque mejor ni pensar…

Continuara…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s