La negra

Si definitivamente hoy llevamos la negra, nuestro primer día de vacaciones, vacaciones deseadas desde hacía meses, y primer viaje en avión de pajarito:

Pajarito: Mama vamos en avión de vacasiones a la playa como pepa pig y voy a hacer castillos de arena

Nos levantamos a las 5 de la mañana con el fin de ir al aeropuerto y empezar nuestras deseadas vacaciones en la playa, pajarito nervioso no, lo siguiente, por montar en avión. 

Cuando tocaba despegar y ya en el autobús nos avisan que tenemos que bajar y volver al mostrador, y aquí empezó nuestra tortura, cada hora el vuelo se retrasaba más y más.

Y qué haces para entretener a un niño de 3 años? Pues todos los juegos del mundo, menos mal que llevaba juegos en la maleta y él se portó como todo un campeón que si no me tiro a cualquier azafata y la estampo contra el mostrador, después de 5 horas de retraso ya nos confirman que está cancelado.

   
Horror!!! Pajarito durante 5 horas infernales se echa a llorar porque no quiere volver q casa porque quiere ir de vacaciones.

  
Lo primero que hago y gracias a mi experiencia profesional, inmediatamente llamó a la aerolínea y nos reubican al día siguiente, y gracias a que lo hice rápido porque estábamos reclamando 175 personas, cambie hotel, cambie coche de alquiler etc.

Nos dirigimos a las cintas porque tienen que sacar las maletas, y las maletas que no salen en 2 horas!!! Llame a la guardia civil y todo porque se estaba liando una bien gorda con todos los pasajeros agotados, y enervados, vinieron rápido y a los 20 minutos ya estaban saliendo nuestras maletas, ya era hora después de 2 horas esperándolas!! Y yo impotente me echo a llorar al ver a mi gran héroe tirado en el suelo durmiendo. 

  

Y después de 10 horas infernales volvemos a casa, no sin que Pajarito se haga daño en el dedo llevando su súper maletón el solo, así que tirita de mickey en el dedo.

A ver qué tal se nos da mañana la odisea de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s