Los parques

Los parques, ese peligroso mundo donde los niños se corrompen y sacan todo lo malo que hay en ellos.

Desde hace un par de semanas, cuando Pajarito sale del Cole, nos vamos al parque unos cuantos niños/as de su clase para que jueguen.

He de decir que estoy descubriendo un ser en mi que desconocía, soy social!!!

En el parque he descubierto que merienda como una lima, claro como todos los niños van con merienda y fruta y zumos y chicolate( esto todo para un mismo niño), pues he aprendido que es la única manera de que Pajarito meriende en condiciones.

El primer día como madre primeriza lleve a mi pequeño al parque acompañada de otras madres, cuando derrepente empiezan a sacar de sus mochilas un arsenal de comida para sus hijos, yo no llevaba NADA!!! Ni una triste botella de agua ni dinero ni na!! Ahí arriesgándome al limite! 

El pobre Pajario no hacía más que pedir su merienda y yo no sabía dónde meterme!

Menos mal que luego las madres son un encanto y entre todas le fueron dando bocados de fruta, Sandwich y chocolates, tuve que pedir dinero prestado para comprarle una botella de agua. Que desastre soy! Lanzó a mi hijo al parque sin un bocado que llevarse a la boca!!

Pues después de ese día, si no voy ya cargada con el portátil, el bolso, el abrigo, ahora me toca llevar una mochila con comida, y oye!! Que se lo mete to pal cuerpo! La fruta, un Sandwich, un zumo, y chocolate! En ese momento vi la luz!!! Y dijimos una madre y yo, y si los niños aquí comen cosas que en casa no comería? Por qué no les traemos de merendar lentejas, alubias, etc? Así al menos se lanzan a probarlo! Jaja

Pues después de que merienden corriendo detrás de ellos por el parque, un día empezó la guerra. Si si, la guerra de los juguetes.

A mí personalmente no me gusta que los niños lleven juguetes al parque, lo que tienen que hacer es correr y jugar con las cosas del parque y no con los juguetes que las madres/ padres les llevan.

Pues todo empezó cuando una madre saco un coche, y claro, como a los niños no les gustan los coches, todos querían jugar con el, y se empezaban a pelear, empujar y a pegarse entre sí por querer coger el coche.

Al día siguiente otra madre llevo otro juguete, y así sucesivamente. El problema de todo esto, que los niños con 3 años NO comparten, se pelean por el juguete que tiene el otro niño y que no quiere soltar bajo ningún concepto, y al final acaban llorando porque no tienen lo que quieren, que no es el juguete que tú has llevado.

Por favor un llamamiento a las madres de los parques, si no tienen suficientes coches para todos los niños del parque NO los lleven, y que jueguen a correr, a tirarse por el tobogán o a lo que su imaginación se les ocurra.

Ahí lo dejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s