Bienvenida Aitana

A mediados de agosto nació mi sobrina Aitana.

Al igual que para su hermano pretendía darle la bienvenida con deliciosas galletas de mantequilla, pero esta vez no iba a ser así, no podía darme la paliza que me di con su hermano, me puse a hacer galletas con fondant después de pasar la noche en el hospital, y así pasó que luego por la noche me quedaba dormida y mi hermana me tenía que tirar los primero que tuviera a mano para despertarme y poder atenderlos. 

Esta vez me dedique solo a cuidarlas, así que este finde semana pasado que nos juntábamos casi toda la familia decidí hacer las galletas.

Esta vez quería probar a hacer galletas de Glasa, esas tan bonitas que salen en los post de repostería. Así que empecé a hacer la receta del blog con azúcar y algodón: 

http://conazucaryalgodon.com/2013/12/19/la-glasa-sonada/
La primera Glasa fue un desastre, me lié con las cantidades y salió algo que se podría llamar espuma de Glasa, porque eso no dejaba de subir y subir espuma, y ojo no es que en el blog la chica lo pusiera que no se entendiera, es que yo estaba tan nerviosa por hacer bien la Glasa que no leí bien las medidas y los tps(mini cacitos para medir), así que me tuve que ir a comprar más azúcar glass y ponerme otra vez al lío.

No voy a poner la receta de la Glasa porque Verónica lo explica muy bien, y sí, si realmente lees bien y pones las medidas que dice te sale una Glasa perfecta.

Mis hermanos me habían regalado un deshidratador de comida, que básicamente sirve para secar galletas a la velocidad de la luz, eso para cuando trabajas con Glasa es lo más, y yo después de ver lo que hace me he enamorado del aparatejo.

 

Pues este aparatejo seca la Glasa o casi en 10 min, y ya puedes continuar decorando, tiene varios pisos, así que tiene mucha capacidad, y es mi mejor amigo junto con mi mezcladora. 

Lo compre en la tienda:

http://www.marialunarillos.com/
Siempre hablo de esta tienda pero es que son tan geniales y tan profesionales que me encanta encontrarme gente así.

Así que todo lo que tengo de repostería lo compro ahí.

Bueno siguiendo con mi historia de las galletas  tenía ya todo el kit preparado sin saber si eso de la Glasa iba a ser lo mío o si después de la decepción tenía que regalar mi caja de repostería.

Puse la Glasa con distintos colores en las mangas y a por ellas!!!

Y después de ver cómo funcionaba esto de la manga he de decir que ME ENCANTA!! Decorar con Glasa. Así que pongo las fotitos de cómo han quedado, para ser la primera vez creo que no están mal.

Y por supuesto la sorpresa que se llevó mi hermana fue enorme, y mi sobrino el mayor las devoraba.

 

Galletas decoradas

  

babero con perlas

  

body bebe

 

 
 

bebe

    

Biberon

  

Saxofón


 Ciao

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s