Empezamos nueva etapa

Pues si, ya llego septiembre y con el el comienzo del cole de mayores.

Sé que he tardado un poco en escribir pero de verdad que este último mes ha sido un no parar.

El día 7 de septiembre empezó el colegio, todo un mundo nuevo y que de verdad tengo que ganas de llorar de la mierda que es.

Primero una semana en horario super super reducido porque tiene el periodo de adaptación, esto me parece muy bien porque la verdad es que los peques llegan de estar todo el verano de vacaciones con la familia a empezar en un lugar con gente que no conocen, profesores que nunca han visto, y mas viendo la manifestación en la puerta de entrada llena de padres, abuelos, tios, primos para despedir a los niños en su primer dia de colegio, una verdadera vergüenza, asi pasa que todos los niños llorando( menos mi pajarito que estaba acojonao).

Ahi se agarró a una profesora y se metio para dentro como un valiente.

Los primeros dias el pobre decia que queria ir al cole de pequeños a ver a sus amiguitos, pero salia contento eso es lo importante.

Este mes como Pajarito salia a las 13:45 mis suegros han tenido que venir 15 dias para ir a recogerle y ahora otros 15 dias mis padres.

Hoy por fin empieza ya la jornada de tarde y todo volvera a la normalidad.

Volviendo a la semana de adaptacion, la superamos con buena nota. El resto de semanas ha ido poco a poco haciendose a la nueva clase y al nuevo colegio, y por supuesto a los nuevos amiguitos.

Lo que no estoy muy contenta es con el profesor, 2 notas que le hemos metido en el Baby ( metodo de comunicacion que me indicaron en la reunion para comunicarnos con el profesor) y 2 notas que han vuelto en el baby, lo que significa que ni mira los bolsillos para ver si le mandamos algo.

Asi que estoy hecha una furia porque imagina que es algo urgente, y pasa olimpicamente.

En fin no estoy nada contenta con esta nueva etapa, esto es un engaña bobos de verdad.

En este colegio, supongo que no en todos, te hacen pagar 120 eur en libros para un niño de 3 años + 45 eur de material escolar + 80 eur de uniforme de chandal y es el que llevan todos los dias, por lo que compra otro para tener al menos de quita y pon.

Para colmo nos avisan en la reunión del dia 3 de septiembre que cabe la posibilidad de un cambio de horarios, del que aun no sabían si el ministerio se lo iba a aceptar, y lo sueltan ahi en la reunion  sin haber informado en el momento de la matricula, el enfado de todos los padres es moumental, y yo haciendo mis cabalas para poder llegar a recogerle porque claro, mi reducción de jornada implicaba salir a las 4, y ahora tengo que salir antes, y a la carrera como siempre, como no voy a llegar a casa y a tirarme al sofa a ver La casa de Mickey con la tensión por los suelos y comiendo el bote de kilo de nocilla a cucharadas?

Extraescolares para poder cubrir mas tiempo? la única que hay llamada pre-deporte ha salido solo para los martes así que a ver si con suerte y los martes puedo dedicarlo a mi al menos hasta las 17:30 hr que sale, porque volvemos a convertirnos en el hombre de las nieves con pelos por todos lados, uñas sin arreglar, y las canas aflorando y brillando cada vez mas.

En fin, Pajarito creo que se esta adaptando bien, cada dia va mas contento y ya canta las canciones del puñetero libro de 90eur,(ya les vale).

Deja un comentario