Vacaciones familiares por fin!

Hace mucho tiempo que no escribo, ha sido un poco por desgana.

De estas cosas que estas disgustado hasta con tus propios pensamientos, y la verdad es que no me apetecía nada de nada.

Aunque han pasado muchas cosas buenas desde la última vez.

En Julio nació la hija de una de mis mejores amigas, Yu pi!!!! una que se une al clan de las mamas, así que ya no soy la única del grupo que hablará de pañales( bueno Pajarito ya es  Advanced y ya no lleva), vomitos, fiebres, mocos, resfriados, etc etc.

Y en Agosto nació mi sobri, Asi que empecé las vacaciones como nuca lo hubiera imaginado, siendo tía de nuevo y compartiendo con mi hermana largas noches sin dormir en el hospital , bueno mas bien yo, ella se quedaba tronchada y yo aprovechaba a ver como una loca todos los capítulos de True Blood que me quedaban por ver, y que lógicamente estando en casa no puedo ver yo solica, porque me da remordimiento de conciencia tirar a marido a la tele de la cocina.

¡Ains Vacaciones!, por fin después de 3 años nos hemos ido de vacaciones como dios manda, porque lo de Granada fue una escapadita familiar, ¡oye! muy agradable pero al fin y al cabo una escapadita.

3 años sin que maridin y yo coincidiesemos, asi que las hemos cogido con muchas ganas, y eso que el tiempo no nos ha acompañado, es lo que tiene Galicia, pero nos lo hemos pasado muy muy bien.

Pues eso, nos hemos ido a Galicia, primero a visitar a la Bisabuela de Pajarito, y de ahí a la Coruña a visitar al tío de Pajarito.

En Orense nos ha llovido así que no hemos hecho mas que dormir y comer, eso si, buen marisquito que nos traían a casa y empanada de la bisa, ummmm.

Solo hubo un dia de sol y lo aprovechamos para ir a tirar piedras al rio Miño:

miño

y a buscar un sitio donde bañarnos, porque si algo tiene Ourense son las Termas naturales.

Pues con todo ya preparado y dispuestos a relajarnos con Pajarito en una de las Termas, se me ocurrió llamar para preguntar el horario, ya que nos habíamos levantado un poco tarde y no quería que nos cerraran nada mas llegar, y cual fue mi sorpresa que en ninguna permitían llevar a menores de 5 años.

Perdona? que mi pequeño no puede remojarse porque es menor de 5 años?, nadie me supo dar una explicacion. Asi que ya casi decididos a no ir a ninguna (con los bañadores puestos y todo) decidimos ir a la que esta dentro de la ciudad al lado de un Mercado:

http://termalismo.ourense.es/portfolio/estacion-termal-burgas/

y claro llegamos tan justos que no nos dejaron pasar, la socorrista que era una chica super maja, nos comento que efectivamente estaba prohibida la entrada a menores de 5 años, pero que ella dejaba pasar si veníamos asi como nosotros íbamos, con un niño y en plan super tranquilos.

La decepción de pajarito de ver la piscina y no poder meterse fue horrible, y la chica nos recomendó ir a unas piscinas naturales donde ahí no tendríamos ningún problema y no cerraban(eran las 12:00 hr), asi que le seque las lagrimas a mi Pajarito, que se estaba portando como un bendito que es, y nos fuimos a las piscinas de Oira.

http://www.deportesourense.com/espazos-deportivos/complexo-deportivo-oira/

Y aquí si que disfrutamos de una mañana de piscina, eso si, el agua helada no, lo siguiente, pero mereció la pena y pajarito se lo pasó en grande.

Después de estar unos días en Ourense nos fuimos a A coruña porque allí también teníamos que hacer visita. Aunque hemos estado de visitas familiares hemos estado muy muy agustito los 3, ya que mi cuñado nos cedió su apartamento para que estuviésemos allí los 3 y el se fue a casa de su chica.

Como no ha parado de llover hemos ido a todos los museos que hemos podido ir, nos acercamos al Acuario, donde Pajarito no dejaba de flipar con todos los peces y corría de un lado a otro con la boca abierta:

Pajarito: mami mami mira cuantos peces!!

mami mami un tiburon enormeeee!!

Acuario Finisterrae

Y lo hemos pasado genial, visitando a cubierto, jeje

También visitamos los siguientes museos, que para ir con niños están muy bien.

casa de las ciencias

Aqui dejo los enlaces por si alguien no sabe que hacer en A Coruña con niños y lloviendo.

http://mc2coruna.org/domus/

http://mc2coruna.org/casa/

http://mc2coruna.org/aquarium/

Por otro lado también hemos comido muy bien y nos hemos metido buenos atracones con sus respectivas siestas, así que una vacaciones increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s