Cumpleando 3 años

Hola,

¡¡Estamos de Cumpleaños!!

Hace una semana fue el cumpleaños de Pajarito, 3 añazos ya!, como pasa el tiempo (esto no me cansare de decirlo todos los años).

Este año Pajarito es mas que consciente de lo que es que sea su cumpleaños, y desde el día anterior que fuimos a comprar los globos y los Aspitos para sus amiguitos, no paraba de repetir:

Mama quiero una tarta de cocholate (asi lo dice el)  para mis amiguitos

yo: ¿pero si a ti no te gusta la tarta de chocolate?

Mama es para mis amiguitos

Y con toda la razón del mundo, así que tuve que hacer una tarta de chocolate para sus amiguitos:

Tarta de cocholate para mis amiguitos mamá

En la guardería se lo pasó en grande, le hicieron una corona y claro salió con ella puesta, y sin parar de decir, mama es mi cumpleaños, mama es mi cumpleaños.

Luego llegaron a casa los yayos y el tito a darle sus regalitos de cumpleaños y estuvo super feliz.

El sábado hicimos una fiestecilla en casa con la familia y unos amigos y claro ahí tenia que hacer una super tarta para mi Pajarito:

Tarta de Cars

La verdad es que me ha quedado muy mona, y eso que no soy una experta en hacer tartas fondant ni nada por el estilo, que ni reportera ni na!! pero se me dan bien las manualidades y me entretiene mucho hacerlas, eso si, me tuve que coger el día de vacaciones porque tiene un trabajazo!! y eso que parece sencillita.

La verdad es que  cuando la vio pajarito se le quedo una cara de flipado total.

Pajarito: mamá mamá es una tarta de Cars, mama mira mama!!!!

Yo: ya lo sé mi amor la he hecho  para ti.

Pajarito: Vaya! es muy preciosa mi tarta para mi.

Y claro con todo el mundo haciendo regalos y cantando y bailando estaba super feliz, solo ver esa carita sin para de reir hace que me sienta la mejor mamá del mundo.

Al día siguiente y pese a que Al Padre no le hacia mucha gracia madrugar en su único dia libre, nos fuimos como regalo de cumpleaños a una marcha de Disney, la Disney MagicRun

http://www.disneymagicrun.es/

Sinceramente, nos pareció un poco tomadura de pelo, una marcha de 2.5 km mal organizada donde por motivos de que Mickey y Minnie( que solo se les vio esa vez)  estaban dando la salida se formo un tapón que para los que estábamos al final no salimos hasta 20 min después de dar la salida, con todo el calor y el sol pegando, pagamos 14.90 eur por persona adulta y 1 eur de Pajarito de entrada, por una camiseta para los adultos y ninguna para pajarito.

IMG_0228

No habían muñecos donde poder hacerte fotos con ellos, los stand eran super cutres, colas interminables para darle un chute a un balón contra una tipa, que ni siquiera era un muñeco Disney, lo que hubiera molado que pusieran a un tio/a disfrazado de Goofy en una portería y tu intentar meterle un gol, al menos la cola hubiera merecido la pena, y así todos los stands, bueno y el que era de La casa de Mickey Mouse ya era de risa, un escenario con dos chicos cantando y YA! nada mas.

IMG_0233

Y el stand de cars de risa también, solo había un Cars gigante con el que poder hacerte una foto.

FullSizeRender

El lugar que eligieron para hacerlo estaba muy bien, El hipódromo de Madrid, muchas zonas verdes y preparadas para este tipo de eventos.

Pero por lo demás, un fiasco, que no volveremos a repetir.

Al menos  mereció la pena el reencuentro de primos, eso realmente fue lo mejor de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s