Desconexión 

Que maravillosa palabra, desconexión, así me siento cada vez que vamos al pueblo, el pueblo donde me case, y donde creció mi marido.

A pesar de que no es nada mío ya desde hace años lo siento un poquito mío también, esa paz que se respira, esa tranquilidad, dormir y no escuchar NADA, absolutamente NADA, y despertarte con apenas unos pajaritos cantando, llegar y respirar tranquilidad rodeados de montañas, y lo mejor NO hay cobertura, así que nada de móviles.

momento desconexion

Sin lugar a dudas necesitábamos descansar y desconectar, hemos pasado por una dura experiencia y necesitábamos días de descanso y sobretodo en familia, yo personalmente, necesitaba muchos mimos y abrazos.

Así que hemos aprovechado para ir a visitar Castro Urdiales, un pueblo precioso de pescadores pero que se ha visto masificado por las grandes urbes al convertirse hace años en pueblo dormitorio, sin embargo su casco y la zona del puerto siguen conservando su majestuosidad de una época mucho más atrás.

  

    

Y si hablamos de comida ya es otro cantar, yo me pedí un rodaballo que quitaba el sentido y mi marido un solomillo, Pajarito después de comerse su puré atacó a las croquetas de bacalao que habíamos pedido, y es que cada vez que venimos al pueblo se le abren las hambres ¡cual león  hambriento! Y se come todo lo que pilla, el año pasado engordo 700gr en 20 días, si lo comparamos que en 10 meses no subió ni un solo gramo es una burrada, vamos que en dos meses engordó lo que no había engordado en todo el año.

Y es que la vida de pueblo es vida…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s