A la Rica Vitamina

Siguiendo el tema de los viruses tengo que decir que Pajarito lleva sin resfriarse desde mediados de Diciembre!!!, y sobre todo sin ningún tipo de tos, que llevaba meses soportando.

Esta más fuerte, ha engordado casi 1 kg en un mes!!! y tiene mucha vitalidad.

Esto para una madre que tiene un hijo un poco flojo es empezar el año con buen pie, y esperemos seguir así por mucho tiempo.

Después de un tratamiento más fuerte de corticoides hemos conseguido superar esa tos perruna que tenía Pajarito desde hacia meses, y que lo tenia ya agotado.

En el mes de Diciembre a demás del tratamiento de aerosoles comenzamos a darle unos sobres para prevenir los resfriados y que le ayuda a combatirlos, pero no voy a decir como se llaman,  no me gusta poner nombres de productos farmacéuticos porque lo que le viene bien a un niño a otro le puede venir fatal, sin embargo desde hace un par de meses Pajarito se toma una cucharada sopera de Miel con propóleos, mezclada en su papilla de la mañana, eso le esta viniendo genial.

Los propóleos: Una medicina natural que puede beneficiarnos a todos. El propóleos es una sustancia de color pardo, olor dulce y sabor agrio elaborada por las abejas quienes la utilizan para tapar las fisuras que se producen en sus colmenas.

Históricamente se ha utilizado para tratar catarros de las vías respiratorias altas, resfriado común, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica o tuberculosis pulmonar.

Por lo tanto es ideal para darle al cuerpo un refuerzo de vitaminas y defensas naturales( no apto para preñitis )

Hoy me ha llegado mi nuevo lote de Miel, pero esta vez en vez de comprar la Miel solo con propóleos e ido más allá y ya he comprado Miel con propóleos, Jalea y Polen, asi que a tope va a estar mi Pajarito este invierno.

Esta es la que he comprado y tiene una pinta que creo que yo también la voy a tomar en el café.

Si puedes intenta que todo lo que tome tu pequeño sea lo mas natural posible.

Recomiendo la página http://www.mumumio.com para comprar productos ecologicos y directamente de las granjas, tienen unas cosas excelentes y todo de primera calidad.

Como la Miel que he comprado, directamente del apicultor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s