De compritas

Este año, después de unos cuantos ya, me he ido de rebajas, pero de rebajas para mi, no sé en que año perdi la cuenta y me compre el ultimo jersey, o blusa.

Y es que lo que tiene ser madre, que cuando salía de compras acaba comprando ropa para Pajarito, y eso que no tiene mucha, un par de mudas de arreglao y muuchos chandals para la guarderia.

Desde que descubrí Amazon me he vuelto un poco adicta a las compras, aunque ya compraba bastante pr internet, ahora que he descubierto “El maravilloso mundo de Amazon” no puedo evitar comprar precios, y es que cuando me gusta algo compruebo que este mas barato por esta página, y si lo es, lo compro.

Ha habido una temporada en mi trabajo que no havian mas que llegarme paquetes y paquetes de cosas( ojo, puntualizo que compre los regalos de navidad todos por internet y los de amazon me los mandaban de uno en uno), y ya era la risa cada vez que llegaba un paquete.

Pues lo dicho, odio ir de compras a un centro comercial, me aburro y se me carga muchisimo la espalda ( eso sin ir con Pajarito), con lo que era yo!! hace 10 años no había mes que no me comprara algo, era adicta a la ropa y siempre iba monisima, poco a poco me fui desenganchando, lo primero fue asumir que era lo que necesitaba y lo que no, y la frase que usaba mi mejor amiga, que por aquella epoca viviamos juntas era…”¿ en serio necesitas esa falda, camida, jersey? ¿ no tienes algo del mismo color y parecido? , y claro despues de esas frases me hundia en la tristeza y al dia siguiente lo devolvia si no me hacia mucha gracias, o si me gustaba mucho mucho me lo guardaba sin que se diera cuenta.

Con el paso de los años esa frase la he repetido hasta la saciedad, pero hombre creo que llega un punto que no necesito nada de ropa pero ¿nada de nada?, y lo que hacía era comprarle a Pajarito porque como él estaba en edad de crecimiento, le compraba una talla, y si crecía y se encontraba en pleno invierno sin ropa de su talla se me congelaría, asi que le compraba una talla mas tambien por si las moscas.

Asi que como no me gusta ir de compras y “no necesito ropa” y este año he dicho que unos de mis propositos seria ir un poco mas señorita me he ido de rebajas!! y me he vuelto un poco loca, pero loca dandole al dedo en la casilla de comprar y con el culo bien sentaico en el sofa, bebiendo un refresco por si me agoto, ( jajajajaaja).

Tengo todas las App de todas las tiendas que me gustan, y al final he acabado comprandome lo siguiente( ojo aunque parezca mentira no repito ropa que ya tenga o sea parecida)

  • 1 jersey de cuello alto rojo: no tenia, si es un basico que me queda genial!!
  • 1 jersey de ochos gordito monisimo.
  • 1 blusa blanca con cinturon monisima!! para ir un poco piji a la ofi
  • 1 camiseta moradita de dibujos: ¿se me habia olvidado que existe el morado? todo lo que tengo de camisetillas son grises, y blancas, hola? y los demas colores que he hecho con ellos?
  • una chaquetita basica verde caza
  • una chaquetita basica marrón: que sustituye a una que esta para tirar.
  • unos botines preciosos para empezar a ser mas señotita, enseño la foto porque son divinos:

Tacon de mama sexy

  • Me he comprado ropa interior que era de urgencia ya porque la que tenia no estaba como para que me viera nadie asi, ni siquiera mi marido.

y estos han sido mis caprichos, pocos para los que me gustaria comprar, pero que pereza me da salir de casa con este frio!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s