Lista de Bodas, ups! Perdon de Reyes

Se acercan las navidades, la época más emotiva del año, ¿quién no ha llorado con las noticias de gente volviendo a casa por Navidad y familias que se reencuentran tras varios años? Pues yo no hay año que no me emocione, y es que la Navidad es reencontrarse con tus seres queridos, del amor, de la amistad, y de los Reyes Magos!!

He de decir que las navidades para mi no eran muy significativas, creo que esa ilusión de vivirlas como un niño, emocionados por las luces, los villancicos y los regalos se pierde cuando eres adulto, y verdaderamente es una pena.

Pero ains ahora!!! Con un niño de 2 años y medio vuelve todo a renacer, la ilusión de poner el árbol, las luces tuneadas, el Belén de Playmobil que he comprado, y es que con un peque todo es magia e ilusión!

Estoy como loca por poner este fin de semana el árbol! De ir a ver cortilandia!, de explicarle a pajarito que hay que escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente para que te traigan regalos si ha sido un niño bueno( x dios se merece un camión entero de juguetes porque es un bendito, pero no tengo casa para guardarlos) , de comer castañas, y de disfrutar de la familia, y de comer aguardentaos de mi pueblo.

Este año aun puedo darme el lujo de comprar un regalo para pajarito elegido por mi, ademas como una madre conoce tannn bien a su cachorrito sé que le va a flipar, el año pasado le compramos el circuito de Pocoyo y no hay dia que no juegue con el, así que mereció la pena la inversión,  el año que viene seguro que es él el que elija 20 del catálogo de juguetes.

Y ahora viene la parte graciosa de la historia, acordar con toda la familia que regala cada cual para no repetir regalos, y aún así mi hermano ya ha comprado lo mismo que mi madre!, es lo que tiene que a pajarito le flipen los coches, que le han comprado un parking de coches por partida doble!

Así que cual lista de bodas se tratase hay que pensar que te apetece que le regalen a pajarito.

De nuestra parte un coche teleridigido chulisimo.

de Papa y Mama

Mi madre el parking de coches.
Mi hermana y mi cuñado una porteria( los mato!!)

Y el resto a pensar en algo que sepa que a pajarito le va a encantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s