Va por ti corazón

El sábado 27 de septiembre se celebró la V Carrera Popular del Corazón en Madrid Rio – Casa de Campo (Madrid) a partir de las 9:00 h.

Una carrera con mucho amor y sobretodo mucha gente concienciada por esta causa, ayudar a nuestro corazón y cuidarlo.

Como yo vivo en la luna de Valencia pues no me había percatado que toda mi oficina estaba plagada de carteles anunciando la carrera y la verdad es que pasaba olímpicamente del tema, ¿yo correr? ¡¡si subo 4 escalones y estoy que me muero!!

Pero un compañero me habló de la Marcha que hizo cocacola el finde anterior y lo bien que se lo pasaron sus hijos en la carrera, y que cada cual iba a su ritmo, (yo ni sabia en que consistia la Marcha, imaginaros mi ignorancia), y e animó a ir a la Marcha Popular del Corazón.

La verdad es que me lo tomé muy enserio, me fui a comprarme ropa de running porque ni tenia leggins ni na de na, busque a gente para hacer un grupito porque Papá tenia que trabajar, y convencí a mi tía y a mi cuñada, y ahí que nos vamos los 4 con carro incluido.

Cuando llegamos a Paseo del Rey había un despliegue de cosas que flipamos, globos enormes de corazón, un montón de puestos regalando cositas muy saludables (con lo que nos gusta a los españoles que nos regalen cosas gratis) sorteos, música a todo trapo ( tengo el corazón contento de Marisol)y todo esto antes de la carrera!!

A las 9:00 hr fue la carrera de 10km, obviamente aqui sí que corren profesionales, y a las 10:00hr la nuestra, una Marcha de 4km por la Casa de campo, la verdad es que íbamos a un buen paso y con Pajarito en el carro ni paramos, así que nos lo hicimos en 54´ llegamos a la meta super contentas y muy satisfecha de  haber contribuido a la causa.

Inmediatamente nos fuimos a la zona de pequeñines porque ellos también tenían una carrera muy especial, Carrera infantil organizadas por la Fundación Española del Corazón y coordinadas por Last Lap, habían 3 categorías según la edad del niño y mi pajarito lo apunté a la de los más pequeños, y tan pequeños mi nene era de los más chiquitines.

Asi que lo coloco ahí en la cinta de salida y cuando cortan la cinta se quedan todos los enanos mirando como cae y sin saber que hacer, que graciosos, hasta que vamos las madres/padres corriendo a por ellos y les cogemos de la mano para salir pitando!!!!

Carrera del Corazón

La carrera organizada por la FEC el 27 de Septiembre de 2014 en Madrid Río y Casa de Campo.

La carrera organizada por la FEC el 27 de Septiembre de 2014 en Madrid Río y Casa de Campo.

Mi campeón hizo los 300m sin problemas, a veces andando y a veces corriendo conmigo, pero el resultado final fue llegar a la meta, independientemente de la posición y que les dieran a cada uno una medalla y un zumito, todo un detallazo, ahí tenéis al campeón:

Mi campeón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s