Minientrada

In love total

No me gusta subir fotos de mi hijo o nombrar a personas que a lo mejor no les apetece ser nombradas pero es que hoy no me he podido resistir, el viernes fue la fiesta de la elegancia y mi pajarito iba tannnnnn guapo que no puedo evitar compartirlo con todos, lo siento lo sé soy una mama ñoña, enchochada, enamorada, obsesionada, alucinada de lo que adoro a mi hijo, jamás pensé que cuando me decían que el amor maternal es el mas grande que hay podría ser así, hasta llegar al punto de quitar la televisión cuando sale maltrato a niños, ahogarme de ansiedad en un momento solo pensar que le pueda pasar algo a mi pequeño, las madres nos volvemos locas, irracionales y obsesivas, y yo soy una de ellas. No soy una madre q corra cuando El Niño se cae, de hecho soy de las que esperan el efecto a una acción determinada, y si me necesita voy corriendo a ayudarle o a consolarle.

Pajarito: Mama sana sana

Y yo corro a cantarle el sana sana culito de rana si no sana hoy sanara…. (Hago un patín y le miro con ojos de que le voy a hacer cosquillas) MAÑANA!!! Y le empiezo a hacer cosquillas para que se olvide del golpe.

Volviendo a la fiesta de la elegancia, que me enrollo como las persianas, el resultado final quedo genial, mi pajarito estaba so cool.

In Love total

En cuanto al pis va todo viento en popa, es alucinante como va de rápido la transición y como lo pide ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s