Redecorando la habitación

Después de todo el ajetreo de la fiesta de Halloween y día de los muertos me acabo de acordar que hace unas semanas hicimos un cambio muy importante en la vida de Bebe y en su habitación.

Su padre y yo decidimos comprarle una cama de niño mayor, ya que hasta sus 28 meses aún seguía durmiendo en su cuna.

Hay que decir que su cuna es muy grande y el muy pequeño, así que no hemos tenido que cambiarla antes.

Para buscar la cama ideal hemos ido a un montón de tiendas y almacenes de mobiliario de niños, pero la verdad es que hay una diferencias de precios bastante importantes, seguramente tenga que ver la calidad pero vamos la cama que al final hemos elegido es muy buena y no es nada cara.

Y llegó el día, me desmontan la cuna donde mi Bebe había nacido y había dormido durante dos años y me montan la cama nueva, tipo diván para que no se caiga por ningún lado, creo que ha sido más duro para mi que para Bebé, me puse a llorar sabiendo que ya no es un Bebé a partir de ahora le llamare pajarito que es como le llamo)

Cuando ya lo tenía todo preparado y la cama hecha, pajarito vino a su habitación con los ojos tapados para llevarse una gran sorpresa:

Mamá: mira Pajarito mira que sorpresa, una cuna grande grande!!

Pajarito: ohhhh (con cara de asombro)

Y pajarito se fue a por sus coches a su mesita para empezar a pasarlos por encima de la cama.

Fin de la sorpresa, le duró 2 segundos, le hizo mas ilusión coger sus coches y empezar a jugar encima de la funda nórdica que lo que era la cama en si.

Por la noche teníamos un poco de miedo porque no sabíamos como iba a reaccionar al no poder ponerse de pie y asomarse por los barrotes de la cuna, pero se durmió siguiendo el mismo ritual de todos los días, cama-agua-cama-otro tete-cama-agua-cama. Y durmió genial.

a los dos días se puso malito y con fiebre y después de despertarme 4 veces a darle agua por el calor que tenia decidí meterme en la cama con el, cosa que jamas había hecho, nunca había dormido en nuestra cama con nosotros, pero estaba agotada y necesitaba dormir, así que me fio a dormir con el para tener el agua a mano, el ibuprofeno y el termómetro, sé despertó solo una vez y el resto durmió como un angelito, y yo también con el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s