Feliz Halloween

Hola,

Hemos superado la primera fiesta del nuevo curso, la fiesta de Halloween, un asemana antes los peques empiezan a decorar la clase con múrcielagos, calaveras, fantasmas y hacen actividades ambientadas en dar sustos y ser terroríficas.

La verdad es que esta fiesta se ha impuesto mucho en españa en los últimos años, ya que nosotros tenemos nuestros carnavales para disfrazarnos y montarla parla, pero en España no necesitamos mucha escusa para poner fiestas y liarla, asi que ya hemos hecho nuestra la fiesta de halloween o de los muertos, en EEUU se suelen disfrazar de muchas tematicas, aqui nuestra temática es la muerte, el terror y la sangre, asi que no dudamos en ponernos encima litros de chorretones de sangre artificial, colmillos y caras blancas.

Para los niños es una fiesta de disfraces muy divertida, Bebe ha venido de la guardería poniendo distindos tonos de voz, derrepente te decia “hola mama” con voz muy grave y derrepente te decia “hola mama” von voz aguda, o se ponia una sabana y hacia de fantasma, creo que en la guardería se lo pasan pipa haciendo como que dan miedo, ya veremos dentro de unos años cuando sepan lo quie es tener miedo de verdad.

Este año tenia intención de reciclar el traje de demonio del año pasado, creo que solo le quedaria un poco corto pero como tallan tanto pues no le quedaría tan mal, pues no ha habído manera de encontrarlo por casa, he buscado por todos lados y nada, asi que la abuela se ha ido a buscar uno, y lo mas terrrorico que ha encontrado ha sido de calabaza, más que miedo estaba tan adorable que daban ganas de comértelo a besos ( y lo hice), asi que mi calabacita se fue al cole muy contento poniendo sus voces raras para dar miedo.

Disfraz de 8 eur y globo invención del abuelo.

Este año no tenía ni tiempo ni ganas de hacer galletas, he de decir que el año pasado me pilló de vacaciones y por eso tuve mucho tiempo para hacerlas, pero este año no tengo tiempo ni para comprar los adornos. Asi que nada de cupcakes terrorificos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s