Y asi comienza…

Hola,

Creo que lo adecuado en estos casos es presentarse, me llamo Laura y tengo 36 años.

Yo nunca he hecho un Blog ni se muy bien como va esto, pero sí que he escrito diarios desde que era niña, hablaba sola ( no es tan grave según mi psicóloga) y estaba siempre en mi mundo.

El por qué decido escribir un blog, sinceramente, creo que es por una necesidad de volver a ser niña, de volver a mi mundo interno sin nigún tipo de interrupción, de expresar mis sentimientos y sacarlos fuera, no importa que nadie me lea, para mi este diario es un reto personal y no para hacerse famosa.

La explicación del titulo de este Blog es ni mas ni menos lo que es, un diario de mi misma y del mundo que me rodea, y sobretodo de la vida de una mami que intenta ser mujer y madre a la vez, cosa bastante difícil ya os lo adelanto.

Simplemente espero que os guste y os sintais identificadas/os conmigo, porque ni soy una super mama, ni soy una super bloguera, ni soy super guapa ni superguay, y no visto a la moda, aunque me gustaría. Soy una chica normal y corriente, que le pasan las mismas cosas que a todas, o eso espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s